Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

COMUNICADO SOBRE LAS DECLARACIONES DEL MINISTRO DE INTERIOR DE ESPAÑA EN ROMA


COMUNICADO SOBRE LAS DECLARACIONES  DEL MINISTRO  dE INTERIOR DE ESPAÑA EN ROMA


El pasado día 20/10/2012 el Ministro de Interior de España, D. Jorge Fernández Díaz, declaró en Roma durante un discurso que pronunció en la cena de gala ofrecida por el embajador en el Palacio de España, con motivo de la canonización de la Sra. Dña. María Carmela Sallés y Barangueras, una frase lapidaria que sólo ha repercutido en el contexto frentista político y en absoluto en el marco de los Derechos Fundamentales, concretamente, en los de la Libertad Religiosa y de creencias, que han sido gravísimamente puestas en la picota, al decir:

Aquí quisiera citar la frase del que fue obispo de Vic, Josep Torras i Bagés, en la que afirmó que ‘Cataluña será cristiana o no será’ y yo añadiría que España será cristiana o no será, y también quisiera decir que Cataluña sin España no sería Cataluña y España sin Cataluña no sería España” (la negrita es nuestra).

Como quiera que no ha habido ninguna reacción pública ante lo que creemos ser una declaración inconstitucional por parte de NADIE, quizá porque a nadie le importe ya que supriman la libertad religiosa en España y cristianicen a los españoles a la fuerza, tras debatir la situación y el alcance de esta amenaza del Gobierno de España contra quienes no somos cristianos y, en nuestro caso, de ningún modo dispuestos a serlo, hemos acordado elevar el siguiente comunicado a las máximas Instancias de la Nación, con el objeto de exigir una declaración en la que se posicionen abiertamente y nos permitan saber a qué atenernos y qué pasos hemos de tomar a partir de ahora…

COMUNICADO

Fecha: 5 de noviembre de 2012
A/A:
Asunto: Declaraciones del Sr. D. Jorge Fernández Díaz, Ministro del Interior, en Roma el día 20/10/2012.
Contacto:
En Madrid, a 5 de noviembre de 2012
La Plataforma en favor de la Libertad Religiosa del Paganismo con las Entidades Religiosas que se detallan:
  • Confesión Religiosa Comunidad Odinista de España, Asatru. Número de inscripción: 1161-SG/A
  • Confesión Religiosa Wicca, Tradición Cetíbera. Numero de inscripción: 2560-SG/A
  • Confesión Religiosa Hermandad Druida Dun Ailline. Número de inscripción: 2854-SG/A
  • Confesión Religiosa Asociación Religiosa Druida Fintan. Número de inscripción: 2127-SG/A
MANIFESTAMOS:
Que a tenor de las declaraciones de D. Jorge Fernández Díaz,Ministro del Interior de España, realizadas en Roma el pasado día 20/10/2012, afirmando que:
España será cristiana o no será
Y en virtud de lo que entendemos no puede ser sino un testimonio abiertamente hostil, ignoramos si preconcebido pero en cualquier caso inaceptable y profundamente contrario a las libertades fundamentales,EXPONEMOS:
Que las declaraciones de D. Jorge Fernández Díaz, hechas en calidad de Ministro del Interior de España ante representantes de un Estado extranjero, supone a nuestro parecer, una flagrante vulneración de las siguientes legislaciones internacionales:
-Declaración Universal de los Derechos Humanos (art. 18,)
-Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea (art. 10, art. 21.1, art. 22,)
Y nacionales:
-Constitución Española de 1978 (art. 14, art. 16.1-3 y art. 27.3)
-Ley Orgánica 7/1980 de 5 de julio, de Libertad Religiosa (art. 1, art. 2. Uno).
Que estas Legislaciones determinan la aconfesionalidad del Estado y garantizan la libertad de creencias o de no tenerlas de todos los ciudadanos. Unas garantías que nuestro Ministro del Interior además de ignorar, ha amenazado de facto con suprimir.
Que siendo el puesto que ocupa el Sr. D. Jorge Fernández Díaz el de Ministro del Interior de España, que le sitúa a la cabeza de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, un cargo éste de extraordinaria significación que requiere una especial sensibilidad, consideramos que llegan a ser aún más graves, si cabe, manifestaciones de este calado.
Que esta declaración de intenciones por parte de un miembro del Gobierno de España es intolerable, ya que lleva implícito el desprecio hacia las creencias o ausencia de éstas de sus compatriotas. Personas que conforman una parte del Pueblo que ha jurado proteger y defender y al cual debería representar, no humillar; indiferentemente de si son votantes o no de su partido o si comparten o no las ideas religiosas del Sr. Ministro.
Que por el tono de su “mensaje” queda en entredicho todo el Sistema de Libertades, máxime cuando no ha sido posteriormente rectificado por él mismo, ni matizado tampoco por instancia alguna, haciendo de esta afirmación la notificación y garantía sobre la conversión forzosa del País, desde un representante al más alto nivel del Estado Español hacia la Iglesia Católica.
Que la ausencia de una respuesta enérgica y clara por parte del Gobierno  de España, desmintiendo la intencionalidad de su Ministro del Interior, sólo puede entenderse como una confirmación por parte del Gobierno de la Nación, de los propósitos del Sr. D. Jorge Fernández Díaz en cuanto a cristianizar el país a la fuerza, y deja sin el amparo de los derechos civiles a todos los ciudadanos y residentes que no sean cristianos.
Que no ha habido respuesta alguna por parte de los representantes de los ciudadanos ni de los agentes sociales, o no han sabido hacerla llegar al pueblo, exigiendo una aclaración o rectificación sobre el particular, lo que nos deja en una situación de absoluta indefensión y perplejos por el poco interés que ha generado que un miembro del Gobierno de la Nación, garantice a la cúpula de una Confesión Religiosa y Estado extranjero, convertir a su fe al pueblo aún a costa del futuro de España.
Por todo lo anteriormente expuesto, las Entidades firmantes de este Comunicado queremos manifestar nuestra más enérgica protesta y honda preocupación, por lo que creemos pueda ser el principio de la derogación de nuestras libertades, la represión de nuestros derechos y la persecución de nuestros Cultos e ideologías. Y es por todo ello que 
SOLICITAMOS:
1º.- Que se proteja el Sistema Constitucional y con él a la ciudadanía de cualquier intento por parte de este Gobierno, de tratar de suprimir nuestros derechos fundamentales tal y como están recogidos en la Carta Magna, apelando a la Jefatura del Estado Español para que cumpla con su obligación como marca la Legislación vigente. Asimismo, requerimos de esta Instancia que manifieste si conoce y comparte o no la postura del Ministro del Interior.
2º.- Que el Presidente del Gobierno de España, aclare al pueblo español si existe o no el propósito conducente a derogar en todo o en parte nuestras libertades fundamentales, convirtiendo nuestra Democracia en una Teocracia. Y si como deseamos no fuera este el caso, que manifieste abiertamente, de manera rotunda y sin ambigüedades, no compartir tales declaraciones y que proceda aexigir la retractación o en su caso la dimisión -o en su defecto el cese- del Sr. Ministro del Interior, D. Jorge Fernández  Díaz.
3º.- Que independientemente de mantenerse en su puesto, dimisión o cese del cargo que desempeña, el Sr. D. Jorge Fernández Díaz rectifique sus palabras y propósito, reconviniéndole que en caso de ignorar esta petición, nos veremos obligados a tomar todas las medidas públicas y legales oportunas en los espacios y foros nacionales e internacionales pertinentes, así como pedir amparo judicial en los Estamentos adecuados.
Queremos igualmente poner de manifiesto que lamentamos profundamente que este tipo de declaraciones humillantes, vergonzosas y anacrónicas por parte de miembros del Ejecutivo, eclipsen la magnífica labor que las personas responsables de los Órganos de relación con las Confesiones Religiosas, están realizando para que, a pesar de los obstáculos que intencionadamente algunos colocan en su caminoen España pueda existir algún día una libertad religiosa igualitaria y sin privilegios. Quede claro, por consiguiente, que está muy lejos de nuestra intención cualquier extensión de este conflicto más allá de los irresponsables que lo han generado.
Instamos, por último, tengan a bien atender nuestros requerimientos, recibirnos y/o responder en forma a las cuestiones que les hemos planteado.
Sin otro particular y agradeciendo su atención, quedamos a la espera de su respuesta.
En  día y fecha ut supra.
Firmantes:

Confesión Religiosa Comunidad Odinista de España, Asatru
Número de inscripción: 1161-SG/A
Confesión Religiosa Wicca, Tradición Cetíbera
Numero de inscripción: 2560-SG/A

Confesión Religiosa Hermandad Druida Dun Ailline.
Número de inscripción: 2854-SG/A
Confesión Religiosa Asociación Religiosa Druida Fintan
Número de inscripción: 2127-SG/A


No hay comentarios:

Publicar un comentario