Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

sábado, 17 de noviembre de 2012

MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL… ENTRE EL CLAVEL Y LA ROSA SU MAJESTAD “ESCOJA"



A los pastores de la secta evangélica Movimiento Misionero Mundial, se les llena la boca “ministrando” -difamando- a diestro y siniestro con las imprecaciones más abyectas contra las religiones paganas desde sus templos, con sus artículos y libelos, ya en la distancia o en rebaño con total impunidad y soberbia. Pero estamos viendo que cuando les toca dar la cara, enfrentarse a la apología del odio con la que están emponzoñando a nuestra sociedad, responsabilizarse de sus palabras, les flaquea el ánimo, se esconden tras sus cruces y meten la cabeza bajo el hoyo esperando que así pase el vendaval que su rencor endémico ha provocado, como si haciéndose los despistados se nos fueran a pasar a los agredidos las gravísimas acusaciones que en este caso han dirigido contra nuestra Comunidad.

No les ha temblado la voz ni el pulso en sus discursos y folletos falaces, simples e ignaros, para acusarnos de torturadores y asesinos de niños, pero parecen tiritar como ovejas esquiladas cuando se acercan al buzón de correos. Y es que el subconsciente les traiciona, tienen miedo a la verdad, tienen miedo porque saben que por fin se les conmina a retractarse o probar su bazofia ante los Tribunales. Esta es la confianza real que tienen en su Dios y en lo que dicen. Todo es cuento y parafernalia.

La Comunidad Pagana, cansada y cruelmente ofendida con este salto cuantitativo en la escalada de agresiones que sufre por parte de las sectas cristianas, que rebosa toda sana paciencia, hemos dicho ¡Basta! Basta de ser la excusa de sus miserias, basta de ser la causa de sus homilías, basta de ser el foco de sus mentiras. Se han nutrido de nuestro desdén, pero a partir de ahora jamás lo harán a costa de nuestro honor.

Pero pongámonos al día. Ante las que entendemos que son terribles difamaciones, calumnias e injurias que realizaron contra los Cultos Paganos, desde la Plataforma a favor de la Libertad Religiosa del Paganismo remitimos al Movimiento Misionero Mundial certificado un escrito de rectificación el pasado día 6/11/2012, tal y como recoge nuestro Ordenamiento Jurídico. Además, les hicimos llegar por correo el mismo escrito de rectificación para evitar la ocasión de que pudieran hacerse los “suecos”, pues ya les sabíamos así de “valientes”. A día de hoy, 17/11/2012, siguen sin dar respuesta.

Como quiera que entendemos que además de difamadores han demostrado ser unos perfectos cobardes, eludiendo los más básicos derechos constitucionales, no vamos a perder más el tiempo con atenciones inmerecidas y nos disponemos a dar el segundo paso.

En los próximos días publicaremos la Denuncia Penal desde nuestras páginas, mirando de frente a nuestros acusadores y apelando a los derechos fundamentales que salvaguardan la Libertad Religiosa en España.

Por último, queremos dar la bienvenida y fraternal abrazo a nuestros/as hermanos/as de la Orden Druida Mogor, en trámites para su inscripción en el Registro de Entidades Religiosas, que se han incorporado a esta Plataforma para denunciar junto al resto de Confesiones Religiosas lo que creemos son escandalosas difamaciones, injurias y calumnias de las que hemos sido objeto por parte de esta secta evangélica del Movimiento Misionero Mundial."

http://wiccaceltibera.wordpress.com/2012/11/17/movimiento-misionero-mundial-entre-el-clavel-y-la-rosa-su-majestad-escoja/

No hay comentarios:

Publicar un comentario