Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

lunes, 11 de marzo de 2013

A QUIEN INTERESE



He recopilado algunos de los mails que intercambie con Rafael Severino desde el mail de contacto para consultas de Druidnetwork, y los que se recibieron en el Grove Magh Mor. Como se podrá ver abarcan desde septiembre de 2008 hasta entrado 2009. Este señor afirma ser druida y haber formador su Orden en 2009; si es cierto pocos meses antes no tenia la más remota idea de las bases de la creencia y no habia leido absolutamente nada sobre ello. Desde la Hermandad ya no vamos a entrar en mas guerras con este señor; quien tenga ojos y entendimiento que lea y saque sus propias conclusiones, y que cada cual actúe según crea conveniente.

Es triste ver como se escudan en un supuesto "orgullo etnico" para alegar que dejar en evidencia a un señor que se ha dedicado a robar información y a realizar mixes extraños es un ataque al paganismo de Sudamérica...... 

Hacemos hincapié en la universalidad de la creencia druídica, y por ello  la Hermandad se está planteando ayudar a las personas residentes en Sudamérica que estén sinceramente interesadas en nuestra creencia, para que puedan practicarla como creidim (creyentes-practicantes).
NOTA: No íbamos a utilizar esta información, pero creemos que la gente que sigue a este Señor debe saber la verdad de su origen "sacerdotal y druídico": la información que altruistamente compartió nuestra Seanoir con él, y de la cual posteriormente se apropió.  

-----------------------------
Empezó a trabajar en Druidry Manan
2008 — Druí Ollamh (profesor druida)
Panamá (ciudad)
-------------------------------------

18/09/2008

en el druidismo moderno o antiguo, se creia o se cree en milagros y la predestinacion de la vida o que cada persona hace su propio destino y que todo echo tiene un porque
_________________________________________________________________

jue, 18/9/08, Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxx .com> escribió:
a o.k gracias y cuando tiempo llevas en la senda druídica, tengo una duda en la senda druídica moderna se cree en hadas, duendes, gnomos y todas esta criatura fantásticas o no pertenecen al druidismo moderno, la hadas son seres protectores como los ángeles para los cristianos o no, una ultima preguntita se habla mucho en magia celta, pero  en ninguna pagina que consulto sobre druidismo se hablan de la magia celta si  hablan pero muy superficial y las paginas que solo  hablan de magia celta no hablan de druidismo, mi pregunta es la magia celta tiene algo que ver con el druidismo moderno o no,  gracias por aclarar mis dudas, espero  no molestarte con tantas preguntas.


_________________________________________________________________
News, entertainment and everything you care about at Live.com. Get it now!
http://www.live.com/getstarted.aspx
llevas algún libro donde tengas todas las oraciones, poemas y ritos druídicos, me gustaría saber si hay algún  nombre para ese libro como en la wicca esta el libro de las sombras,  hay  algún rito funerario druídico o algo que diga en la tradición moderna como debería de ser enterado un druida o que oración se dicen en ese momento,  una cosita mas la vida después de la muerte los druidas lo ven que el cuerpo tiene una trasmigra o reencarna, pero en la tradición druídica se cree  como en el cristianismo en un paraíso o en la wicca se cree en el sumerland, que nombre tiene esa dimensión de descanso del alma en la religión druídica. Tu  sigues el druidismo como religión o como filosofía o ética de vida.


_________________________________________________________________
Explore the seven wonders of the world
http://search.msn.com/results.aspx?q=7+wonders+world&mkt=en-US&form=QBRE

Para nathair_aosda@xxxxx.es
a muchas gracias por aclararme mis dudas, estoy medio solo en esta senda, casi toda las persona que conosco que estan en el paganismo, son paganos generales o esta en wicca y no saben mucho de druidismo, todabia no e conosido alguie en Panama que sepa algo de  drudismo, si e visto varios libros que dicen magia celta, pero no estaba seguro si tenian algo que ver con el druidismo y tu celebras MABON.

Ustedes en sus rituales o tu en lo  personal realizan viajas astrales, aparte de hacer meditaciones.
_________________________________________________________________
 

Tiene algun Dios o Diosa patrona o que sea tu favorito o el que mas uses en tus rituales, o lo usas a todos,  ejemplo los asatru tienen tres Dioses que resaltan sobre lo demas y son lo que mas usan en sus rituales y en su vida que son ODIN, THOR y FREYJA.
_________________________________________________________________
 
·         1 archivo adjunto
·         29,9KB
‎Summerlands Funeral Rite.doc
Hola en contre un rito para funeral druida, esta en ingles, hay te lo envió si lo quieres ver, tendrás alguno en español,  se que es algo poco común que te pidan eso pero me gustaría tenerlo, así le puedo decir a mi familia cuando ya entre de lleno al druidismo que tienen que hacer cuando llegue el momento y no que me hagan una misa, ya los otros de nacimiento y matrimonio los tengo, bueno el iniciación todavía no lo tengo pero para eso falta tiempo.
_________________________________________________________________

Para nathair_aosda

a cool, gracias por el archivo, a haber si lo encuentra seria cool conoser un druida en Panama, escojistes a Morrigan, ohhh es una energia bien pesada si no la sabes dominar, me han dicho que es un Diosa que no le gusta que la traten mucho.
_________________________________________________________________


Hola que tal tengo una duda, si me la pudieras aclar si no es molestia

*Creemos que el Otro Mundo y el Inframundo son accesibles y que podemos andar por los Senderos del Sidhe.

No e podido conseguir que es el Sendero Sidhe y a que se refieren con el Otro Mundo se refieren al Sumerland o Avalon, a que se rifere con el inframundo algo asi como el tartaro o el infierno.
_________________________________________________________________


Hola que tal como tas, que tal el fin de semana, tengo una duda los druidas modernos celebran año nuevo en Samhain o Yule.
_________________________________________________________________


hola que tal como tas, en el druidismo el rito de nupcias se llama unión de manos, ósea es igual que el wiccano, no es hasta la muerte nos separe si no hasta que el amor nos separe o no es así en el druidismo.


protecion o no protecion

Hola que tal, por lo que e leído los druidas no crean espacios sagrados, ni círculos ni nada por el estilo, pero en sus rituales o cuando hacen reuniones de grupos para hablar de algún tema druida, o mágico o pagano, dicen alguna oración de protección o hacen algún ritual de protección, en los rituales o reuniones.
_________________________________________________________________


que oración dicen para que otros espíritus no perturben cuando hacen algún ritual


aclaracion  ------------------------12/03/2009
Hola que tal, te queria aclarar algo yo no publico lo articulo que veo por difernte pagina en mi blog como si fueran mios, mi blog ni es pagina web es mi blog personal mi diario donde escribo todo lo que veo sobre druidismo, igual grabo todo en mi pc, para estudiarlo, prefiro guardarlo en el blog y pc a estar imprimiendo una hoja son 5 arboles, tu amiga es muy dramatica y exagerada, aca en panama se le diria leke leke, no sabe medirse, ella debe de meditar mas, buscar el centro, sentir la armonia del Imbas, no se sabe controlar, se despera muy rapido no sabe razonar, me asusta parase saico, en fin, mi blog ya esta pribado solo lo puedo ver yo, lastima que tu amiga se aya dedica hablar falsedades de mi y mas a invetigar mi vida que miedo me da esa mujer

chao

___________________
  Be water, my friend 

MENSAJES RECIBIDOS POR EL GROVE MAGH MOR
-- El vie, 19/9/08, Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxxx> escribió:
De: Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxx
Asunto: pregunta
Para: grove_magh_mor@
Fecha: viernes, 19 septiembre, 2008 10:26

Hola que tal, me gustaria saber que posicion tiene el druidismo con respecto al
aborto y suicidio. Los druidas defienden ser vegetariano o no, o mejor dicho se
puede ser druida y no ser vegetariano.

-- El vie, 19/9/08, Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxx> escribió:
De: Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxxx>
Asunto: pregunta
Para: grove_magh_mor@xxxxxx
Fecha: viernes, 19 septiembre, 2008 10:38

Los druidas escojen un nombre magico o pagano, cuando comiensan en la senda
druidica, y si es asi que nombre se podrian poner alguien, ejemplo yo me podria
llamar Lord Taranis o no.

 El sáb, 20/9/08, Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxxx> escribió:
De: Lic. Rafael Severino <raseverino@xxxxxxx>
Asunto: RE: pregunta
Para: grove_magh_mor@xxxxx
Fecha: sábado, 20 septiembre, 2008 2:33


a o.k es que hay paganos que son vegetarianos por esos preguntaba yo en lo personal como de todo un poco ja,  y si yo en futura ya siendo druida escojiera un nombre pudiera ser Taranis. La magia celta tiene algo que ver con el druidismo e vito varia pagina y varios libros que hablan de magia celta pero nada de druidismo.

que pena – 22/05/2012
que pena que despues varios años siga actuando de esa manera solo espero que algun dia encuentres la paz y la serenidad en tu vida, que pena que no hayas aprendido nada en tu camino espiritual que pena da, creo y estoy seguro que ahora se mas que tu de este camino, sin duda el estudiante a superado al maestro :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario