Esta es la culminación a un buen trabajo realizado por los fundadores de la Orden Druida Fintan. Con este reconocimiento oficial , la ODF pasa a ser la primera Orden Druida legalizada como entidad religiosa por el Estado Español, con la importancia que supone para el Druidismo en nuestro país y la responsabilidad que ello conlleva.
Como sabéis ODF es una asociación religiosa estrictamente druídica dedicada a establecer los pilares fundamentales de nuestra fe bajo el amparo de la ley, es decir la observancia de los rituales, la ordenación de sacerdotes druidas, y sobretodo la asistencia a todos los credimari (creyentes) que en definitiva forman el entramado de toda religión.
Asímismo la Orden Druida Fintan auspicia bajo su amparo y dirección a la Hermandad Druida Dun Ailline, de tradición Fénnid, cuyo Rí Fénnid, Marta Vey, forma parte del consejo superior de la ODF.
Un sincero abrazo a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena contribuyendo a lograr que las Ordenes Druidas pudieran ser reconocidas con normalidad en nuestro país. "
Simplemente Maravilloso
ResponderEliminar