Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

lunes, 10 de enero de 2011

Orden Druida Fintan ha sido legalizada como entidad religiosa

 Os informamos que la Orden Druida Fintan ha sido legalizada como entidad religiosa por el Ministerio de Justicia con el nº de registro 2127-SG/A de la Sección general Grupo A.
 
 Esta es la culminación  a un buen trabajo realizado por los fundadores de la Orden Druida Fintan. Con este reconocimiento oficial , la ODF pasa a ser la primera Orden Druida legalizada como entidad religiosa por el Estado Español, con la importancia  que supone para el Druidismo en nuestro país y la responsabilidad que ello conlleva.



Como sabéis ODF es una asociación religiosa estrictamente druídica dedicada a  establecer los pilares fundamentales de nuestra fe bajo el amparo de la ley, es decir la observancia de los rituales,  la  ordenación de sacerdotes druidas,  y sobretodo la  asistencia a  todos los credimari (creyentes)  que en definitiva forman el entramado de toda religión.

Asímismo la Orden Druida Fintan auspicia bajo su amparo y dirección a la Hermandad Druida Dun Ailline, de tradición Fénnid, cuyo Rí Fénnid, Marta Vey, forma parte del consejo superior de la ODF.

Un  sincero abrazo a todas aquellas personas que han puesto su granito de arena contribuyendo a  lograr que las  Ordenes Druidas pudieran ser reconocidas con normalidad en  nuestro país. "

1 comentario: