Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

jueves, 14 de marzo de 2013

COMUNICADO DE GRACIA CHACON, ARCHIDRUIDA DE LA ORDEN DRUIDA MOGOR

La Orden Druida Mogor y yo misma reiteramos nuestra colaboración y apoyo a la Hermandad Druida Dun Ailline, y personalmente afirmo que Marta Vey y yo mantenemos no solo colaboraciones por motivos de creencia, sino también de amistad.


Tambien quiero comentar que no conozco de nada al Sr. Rafael Severino ni se de donde ha sacado la idea de que Marta Vey está arrinconada y que nadie en España colabora con ella.


Sr. Rafael Severino, le ruego que no utilice el nombre de nuestra Orden ni el mio, y muchísimo menos sin saber nosotros quien es usted ni de donde ha salido.

Graci Chacón
Archidruidesa Orden Druida Mogor





No hay comentarios:

Publicar un comentario