Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

viernes, 7 de enero de 2011

Alfrothul Asatrú Folkish ha sido legalizada como Entidad religiosa

Alfrothul Asatrú Folkish ha sido legalizada como Entidad religiosa / Alfrothul Folkish Asatrú has been legalized as a religious

Informamos que Alfrothul Asatrú Folkish ha sido legalizada como Entidad religiosa por el Ministerio de Justicia con el nº de registro 2124-SG/A.

Después de un tiempo trabajando en distintos frentes, tenemos por fin el reconocimiento oficial del estado español de Alfrothul y el Asatrú Folkish como Entidad Religiosa reconocida por el estado.

Así que Alfrothul ya tiene dos frentes, el cultural y el religioso.

La Asociación cultural Alfrothul Legalizada y también Alfrothul es ya una Entidad religiosa Asatrú reconocida por el estado español y cada una hará las actividades y actos correspondientes complementándose en la mayoría de casos.

Hail Alfrothul!

Alfrothul Folkish Asatrú has been legalized as a religious institution in Spain
The Asatrú Folkish is in Spain as a religion known the number religious entity record 2124-SG//A

1 comentario:

  1. ¡Larga vida a mis hermanos paganos del norte! Me alegra saber que cada vez somos más paganos y contamos con más apoyo social y religioso

    ¡Que vuestros dioses sean benévolos y os sean propicios! ¡Gloria!

    ResponderEliminar