Yo vivo en el Reino de las Hadas......

Yo vivo en el Reino de las Hadas....

Muchos de los mitos irlandeses describen como un ser humano se dormía sin querer sobre un Shide, despertando años después casi enloquecido, pero con una certeza, una misión. El pueblo pálido, los Tuatha Dé Dannan, eran quienes le habían dado esa certeza y esa misión.

Yo he dormido sobre el Shide, he sufrido las consecuencias….. y ahora tengo mi certeza. El Gran Ciervo me ayudó a descubrirla…. escucho a los Tuatha, que me hablan en silencio, y observo a mi alrededor para ver quien se atreve a acompañarme en el camino.

Quien no deba acudir, no acudirá. El Pueblo Oculto es demasiado astuto.

lunes, 21 de enero de 2013

COMUNICADO ADHESION OFICIAL PLATAFORMA LIBERTAD RELIGIOSA DEL PAGANISMO

La Hermandad Druida Dun Ailline se ha unido a la Plataforma para la Libertad Religiosa del Paganismo, compuesta por las siguientes asociaciones religiosas legalizadas: Comunidad Odinista de España (C.O.E.), Religión Wicca Celtibera y Orden Druida Fintan. Esta plataforma ya está funcionando desde hace unos meses, aunque es ahora, en este momento, cuando se ratifica la misma mediante documento de adhesión.

Esta unión se establece con el fin de luchar por los derechos de nuestras religiones y creyentes, y sabemos que  los beneficios que obtengamos recaerán en todo el colectivo pagano, tanto sobre  las asociaciones religiosas legalizadas ante el Ministerio como sobre aquellas que prefieren seguir funcionando sin realizar este trámite se beneficiarán de este trabajo.  

Deseamos que los frutos de nuestros esfuerzos y trabajos repercutan en beneficio de toda la comunidad pagana.

Asamblea Sacerdotal
Hermandad Druida Dun AIlline

No hay comentarios:

Publicar un comentario